Warning: session_start(): open(/var/lib/php/sessions/sess_qnj06tba22jdlgs1qmv9rvtfj0, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /var/www/viagginews.info/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 33
Una iniciativa en marcha para llevar más turismo a Cancún - Viaggi News
domenica , dicembre 16 2018
Home / Europa / Una iniciativa en marcha para llevar más turismo a Cancún
Una iniciativa en marcha para llevar más turismo a Cancún

Una iniciativa en marcha para llevar más turismo a Cancún

Además de los esfuerzos que está haciendo el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) para que las reservaciones de los viajeros estadunidenses crezcan durante la próxima temporada de invierno; las empresas privadas no están cruzadas de brazos.

Una iniciativa importante ha sido la de Best Day, que preside Julián Balbuena, y a la cual se hizo referencia aquí el año pasado.

Se trata de la contratación del Oficial de Experiencias de Cancún (CEO en inglés), personaje que está viajando por Quintana Roo durante seis meses, obteniendo un sueldo mensual de 10 mil dólares a cambio de relatar sus experiencias a través de diversas plataformas.

La convocatoria misma fue muy exitosa, pues hubo ocho mil candidatos de todas partes del mundo interesados en obtener ese trabajo soñado.

De hecho, la “oferta de empleo” fue incluida como contenido en cadenas como ABC, Fox, CNN, NBC y CBS y generó más de un millón de impresiones a través de diversas plataformas de redes sociales.

Además este CEO, el estadunidense Ivan Nanney, ya ha hecho transmisiones relevantes para el destino; como aquella de la crisis del Ferry que supuestamente explotó y que ahora es objeto de una investigación.

La inversión en este proyecto, entre aportaciones económicas y en espacie de Best Day y otras empresas de la zona, ya superó los 2.5 millones de dólares y ahora, tras el inicio de operaciones del CPTQ, se espera que también se sumará para fortalecer su alcance.

DIVISADERO

Mundial de futbol. Además de las imágenes de un emocionado Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, cuando se hizo público en Rusia que México, Estados Unidos y Canadá habían obtenido la sede para el Mundial de Futbol de 2026; hubo otras celebraciones menos visibles.

Como la de Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, quien recibió un reconocimiento de De María, pues él estuvo encargado, por parte del gobierno de Enrique Peña, para conjuntar los esfuerzos oficiales de México para ganar ese evento.

Ni De la Madrid ni Héctor Flores Santana, director general del Consejo de Promoción Turística, volaron a Moscú para el arranque del Mundial de Rusia; aunque sí habrá un pabellón en el estadio de la capital rusa.

México será de nuevo uno de los tres países extranjeros con mayor número de aficionados durante la gesta deportiva, lo que refrenda la pasión nacional que existe por el balompié.

Vino mexicano. Ayer arrancó Nación de Vinos, el evento que fundó Valentina Ortiz Monasterio para mostrar los alcances y la evolución del vino mexicano.

Allí estuvieron los dueños de 85 bodegas, en un momento en que el consumo del vino mexicano aumentó 28%, al pasar de 750 mililitros per cápita al año en 2016 a 960 en 2017.

Con la nueva Ley de Fomento a la Industria Vitivinícola y la creciente demanda de los consumidores más jóvenes por esta bebida, se espera que haya una evolución todavía más acelerada de la demanda por esta bebida.

Leggi Anche

Greening the Island: le isole del Mediterraneo fanno squadra

    Identificati i primi progetti per le isole dell’Osservatorio Greening the Islands (Rinnovabili.it) – …


Warning: Unknown: open(/var/lib/php/sessions/sess_qnj06tba22jdlgs1qmv9rvtfj0, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/sessions) in Unknown on line 0